El campamento del CSC de Vite "Vive o verán" visita la Biblioteca

Biblioteca y archivos
El campamento del CSC de Vite "Vive o verán" visita la Biblioteca
Imaxe dos participantes do campamento do Centro Socio Cultural de Vite á nosa Biblioteca

Hace unos días vinieron a conocer nuestra Biblioteca los chicos y chicas que participan en el campamento del Centro Sociocultural de Vite Vive o verán.

Tras un breve recorrido por los distintos espacios que acogen las bibliotecas privadas, terminamos en la Central, donde se les explicó el funcionamiento de una biblioteca dentro de un museo desde que llegan los libros y documentos hasta que están a disposición del público. Después pudieron ver diferentes materiales de nuestros fondos (libros antiguos, mapas, prensa histórica, etc.) y plantearon sus dudas para, finalmente, mantener un debate en relación con los libros y bibliotecas desde sus experiencias personales.